15.3.06

Pase y vote.
















A raiz de un suceso acaecido anoche me surgio una duda casi existencial.
Yo pensaba que la tenia clara en cuanto a como definirme, de hecho si me preguntaban decia sin titubear que era un grandisimo HIJO DE PUTA. Pero como de todo uno debe sacar conclusiones y reflexionar, ahora me queda la duda.
Es por eso que pido a uds que me ayuden a encontrar una respuesta.
Demas esta decir que tienen toda la libertad para expresarse y que solicito que sean lo mas sinceros posibles ya que no tomare represalias con quienes me consideren un hermoso hijo de puta.

Y como no soy tan guacho como creen les voy a tirar unas opciones como para facilitarles el trabajo.

Ud me considera:

1 Un hijo de puta con dejos de bondad.
2 Un buen tipo que a veces es un hijo de puta.
3 Uno que se hace el loko para pasarla bien.
4 NS/NC
5 O cree ud que soy tan poca cosa como para que ud pierda el tiempo conmigo.

Aclaracion, por razones de salud mental no estan habilitados para esta encuesta:

A- Mi ex mujer
B – Miembros de mi club de fans (¿?)
C – Miembros del directorio del banco de Cordoba ( al cual le debo guita)

Desde ya muchas gracias.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nuuuu!! yo soy mienbro del club de fans!!!

y como me la frota, voy a responder igual...


sos un honesto y adorable cualiadito...

eso es bueno, eh? y paso a explicar...

honesto y adorable: es obvio, no debería decir nada más que eso... pero sos una de las personas más honestas y más sinceras que conocía en mi vida... y así como sos de sncero sos de adorable... y te quiero, imbésil!

culiadito: sos un culiadito, y lo sabemos... así como sabemos que yo soy una terrible ortiba nada sutil... pero sos un maravilloso gran culiadito, que no es lo mismo que ser un soberano culiado o un terrible hijo de puta.


así concluye nuestra programación del día de la fecha porque me harté de escribir...


yo te adoro y lo sabés y quiero ir al ciber a hablar con vos para que me digas verdades porque estoy en a punto de explotar de "algo" y no quiero manchar las paredes con mis entrañas.



sos groso, maestro zen...

te quiero!


besos!!!!!!!

3/15/2006 1:58 p. m.  
Blogger Little Miss Strange...* said...

que más que acordar completamente con mi amiga personal y co-directora del club de fans.

no puedo sino recordarle que más allá de cualquier etiquetaje, usté para mí siempre va a ser *muminaaa*
jojojo.

3/17/2006 9:59 a. m.  
Blogger Libelula de Acero said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3/21/2006 9:12 p. m.  
Blogger Libelula de Acero said...

Claramente la 3. Y me reservo la explicacion!

Besos Zorro Desaparecido!

3/21/2006 9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home