21.3.06

Palitos de la Selva.















Miren que he visto cosas raras en la vida, pero hace un rato cuando fui a limpiar el baño me encontrè con el Oscar a la improvisacion.
Al parecer un parroquiano fue a cagar y se habia acabado el papel higienico, obvio que no me iba a pedir a gritos que le alcanzara el vital elemento, entonces el tipo/a saco a relucir el ingenio argento y reviso sus bolsillos y se encontro con 3 caramelos "palitos de la selva" y no le quedò otra que sacrificarlos.
Mi primera impresion fue la de pensar que sucio/a de mierda, pero despues reflexionando no me queda otra que premiar la impronta y la habilidad.
Si por esas casualidades el hacedor de semejante hazaña lee esto ruego me lo haga saber y yo mismo le regalarè un abono de 10 hs y un rollo de papel higienico :P.

4 Comments:

Blogger Libelula de Acero said...

Bueno siendo mujer una necesita mucho mas el papel que los hombres, es por eso que solemos recurrir a la imaginacion en esa area. Imagino que es una de nuestro clan, aunque prefiero no imaginarla mucho en el acto.
Solemos ser precavidas y nuestro amigo carilina sale al rescate casi siempre. Piensen en eso la proxima vez que critiquen las carteras enormes!!!

3/21/2006 9:39 p. m.  
Blogger Feli said...

La verdad es que no logro imaginarme (no quiero tampoco) como alguien puede utilizar un palito de la selva para higienizar sus zonas de desagote...

Lo/la admiro O_O

Es muy bizarro!

3/29/2006 8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juajuajua!!! que groso el flaco... era los palitos de la selva o las medias... :P

es que en su ambito de trabajo se ve cada cosa!!


muchos besos!!!!!!

=)



*la pichulinesca*

3/30/2006 12:46 a. m.  
Blogger 2+2=5 said...

Jajajaja me rio..me reí en serio, de corazon.

5/09/2006 12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home