27.6.06

Ni yo me lo creo.

La verdad, hace mucho tiempo que no me siento asi.
Como?
Asi, simplemente en un estado de plenitud que ni yo me lo creo, pero no me queda otra que creerlo y que disfrutarlo.
Que cambio para llegar a este estado?
Sinceramente no muchas cosas, solo que empeze a hacer uso de aquello de vivir el momento.
Yo siempre me preocupaba por el despues, pero me di cuenta que es mejor vivir el presente y que si sabemos aprovechar ese presente seguramente el futuro sera mucho mejor.
Desde lo laboral parece que se va encaminando la cosa, y no estoy solo contento por mi, si no porque gente a la que realmente quiero y aprecio a lo mejor empieza a dar un salto hacia adelante que realmente se viene mereciendo y por la cual ha hecho mucho.
En lo afectivo, realmente a mi corazon no le puedo pedir mas, cada noche que pasa (recuerden que mis tiempos se miden en noches y no en dias :P) es como que ese corazon va engordando cada vez mas.
Bueno, fue cortito pero lo necesitaba expresar y desde ya muchas gracias a los que de una u otra forma tienen algo que ver con esto que me pasa. Y a los que no tambien, que tanto, para eso estoy de buen humor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero que maravilla y que lpacer leerlo así, mi queridísimo!!!

si ud. está feliz, yo estoy feliz!

=)


esta semana me hago una llegadita al templo para dovolverle lo que me prestó y llevarle más películas...


se lo quiere mucho mucho!


*el animalillo*

6/27/2006 10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home