9.6.06

Otro enfoque!!!

Esto viene a raiz de un post que hice aca y que duro lo que un pedo en una bolsa.
Porque duro tan poco? Porque gracias a Dios hubo alguien que me hizo ver las cosas de otra forma (cagada a pedo de por medio :P)

Entonces paso a detallar mi vida de una forma mas positiva, forma de la cual tratare de encararla de ahora en mas.

Si, estoy separado.
Pero de esa separacion me quedaron los hijos mas hermosos del mundo a los cuales adoro con toda mi alma. Tambien pude conocer una mujer increible y creo que sera muy dificil que pueda conocer a alguien que se le asemeje.

Mi reacion familiar no es la mejor ni mucho menos.
Eso es muy cierto y mas dificil de cambiar todavia, pero se que de una u otra forma cuando los necesito estan y que cuando ellos me necesitan aunque sea a mi manera, pero estoy.

Tengo amigos que realmente son increbiles y de los que no me quiero separar nunca.

Mi trabajo desde lo economico quizas no sea lo ideal.
Pero este trabajo es una muestra mas de lo que son mis amigos y ademas gracias a el pude conocer a gente realmente bella en todo el sentido de la palabra.

Estoy mas solo que un perro.
Bueno, contra eso no puedo hacer mucho, solo dire que hace un tiempo fue como que recupere las esperanzas, duró poco pero fui muy feliz mientras eso sucedio.

Resumiendo, me faltarian algunas cosas para la felicidad completa, pero mientras tanto voy a seguir disfrutando la gran cantidad de cosas buenas que tengo, el resto me chupa bien un huevo.


Ah, me olvidaba, una vez mas GRACIAS

3 Comments:

Blogger Little Miss Strange...* said...

Tenés dos hijos preciosos, y por eso solo, ya sos una persona grandiosa.
Das el alma y la vida por ellos, y me consta... y por eso solo, sos doblemente grandioso.

Pero además de eso, me bancás cuando hago puchero y caigo refunfuñando al cyber... te bancas que sea una desorganizada para cebar mate y que tome tres yo por cada ronda... mandás a la gente al carajo cuando lo necesita... y no das vueltas... y sos capaz de mantenernos charlando de cualquier cosa hasta las cinco de la mañana...
y por eso, sos grandioso también.

Sos un manojo de sinceridad y por más de que te hagas el salame... los que te conocemos, sabemos llegar ahí, donde parece imposible llegar.

Y lo sabés, sos la mumina... te quiero mucho mucho.

6/09/2006 12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aplausos para el post de la Pipina...

no me gusta andar por la vida tirandole flores a la gente, porque se me hace lamina de culo, pero en este caso, me importa tres pitos...

si hay algo que le tengo que agradecer a internet es haberme dado la posibilidad de conocerte... sos honesto y eso es algo que no se peude decir de todo el mundo... peléas por lo que crees que es justo y defendés lo tuyo con uñas y dientes...

aunque vos digas lo contrario, yo creo que sos muy bueno... por lo menos conmigo lo sos, porque no me das vueltas, porque no me decìs lo que quiero escuchar sino lo que necesito que me digas, las cosas como son...

cuando te necesito siempre estás... SIEMPRE... ya sea para darme un abrazo, para retarme o para tomar mates y hablar trivialidades... y muchas veces me hacés dar cuenta de cosas que yo no veo... por eso, que yo valoro muchìsimo, una vez más, gracias!

te quiero mucho, aquerozamente... y lo sabés... sos uno de mis mejores amigos, una de las personas a las que yo adoro con todo mi corazón y por las cuales no pongo las manos en el fuego... me meto toda en medio de un hoguera...

por todo eso que ya sabés, por todo lo de acá, lo de allá y lo que vendrá... gracias!!!

te quiero hasta donde se enchufa el sol!

6/10/2006 7:40 p. m.  
Blogger Feli said...

No voy a hablar de lo que sos para mi porque me resulta un poco egoista.

Tampoco tengo mucho para decirte, porque ya tuvimos una laaaarga charla sobre el post anterior.
Solo te digo una vez más que las cosas son como uno quiere verlas.

¿Viste que no es todo tan malo, Ferchus? Si uno solo ve lo negativo la vida va a parecer una mierda, la de cualquiera.
En cambio si tratamos de ser un poco más optimistas y además de resaltar las cosas lindas le buscamos el lado positivo a lo negativo, dan ganas de darle para adelante para superar lo que no nos hace felices.

Te mando un abrazote amigo!

GRACIAS a vos ;)

6/12/2006 11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home