29.3.06

Algo està cambiando!!!!

La verdad no sè bien como describir lo que me esta pasando y tampoco sè si lo quiero manifestar.
Quienes mas o menos me conocen saben cual es (o era) mi postura con respecto a todo ese tema de volver a formar pareja y esas cosas.
Pero sucede y todavia no se bien porquè que al parecer mi cabeza se esta abriendo un poco.
Una posiblidad es que casi 4 años de soledad esten haciendose notar, otra variante puede ser que la vida me fue demostrando que hay casos por los cuales dejar de lado mis "firmes" convicciones de vivir en el celibato y de seguir dandole rienda suelta a la "murra ocasional".
¿Es esto un borron y cuenta nueva?
Respuesta; NO, nada podra borrar lo bueno y lo malo vivido anteriormente.
¿Es esto consecuencia de la proximidad de los 31?
NO lo creo, puedo ser tan boludo con 30, 31 o los años que sean.
¿Pero entonces que carajo es?
Segun mi teorìa esto es fruto de mis ultimamente frecuentes visitas al "paraiso".
Con mucho acierto se me dirà, si maestro, pero el "paraiso" es practicamente irreal.
A lo que yo responderè; No se si es irreal, pero si sè que es tecnicamente imposible.
Ok, entonces buscarè "mi paraiso" mas cercano.
Sè que no serà facil, pero a lo mejor algo parecido encuentro.
Por lo tanto comienzo hoy la busqueda de "mi paraiso" y si a alguien le interesa la vacante que dejo hagamelo saber , deben saber que no soy para nada pretencioso.
Dicho esto me retiro en la busqueda de "mi paraiso" y me llevo "EL paraiso" como modelo para saber mas o menos como encarar la busqueda.
Hasta luego y deseenme suerte.

2 Comments:

Blogger Feli said...

La verdad es que me pone MUY feliz saber de esta nueva etapa (si se lo puede llamar así).
Lo menos que se merece es ser feliz y tener alguien al lado que lo acompañe en ese camino :)

Lo único que le digo es que no busque paraisos similares. Todos los paraisos son diferentes y dignos de ser visitados. Ya va a aparecer el suyo en donde menos se lo imagine, mientras este dispuesto a encontrarlo.

Un besote Fer... Te quiero :)

3/29/2006 9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

opa opa!!! [doble opa para que comprenda la importancia del asunto]

me ausento una semana de su lado, vuelvo y me encuentro con esta maravillosa declaración...

=)

cualquier cosa que pueda decirle por acá es poco, escazo y pequeño... solo resta acordar cuando nos espera con el ya queridísimo termo de mate, lo 9 de oro y la magia zen...

se lo extraña... mucho y en serio... y se lo quiere TANTO más!

prometo que de esta semana no pasa...


BESOS!!!


[oh por dios, necesitamos hablar!!]

3/30/2006 12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home