28.6.06

Y volvio el "loko".

Yo sabia que esto iba a pasar, hace mas o menos 24hs escribia sobre mi excelente estado de animo, y hoy vengo a contarles que uno de mis viejos, pero no olvidados, ataques de boludes me llevo a pasar una noche de mierda.
No viene al caso contar el porque, pero el tema es que viejos fantasmas volvieron a rondarme.
Se puede ser tan boludo como para estar esperando todo el dia algo? y cuando ese pasa, hago todo lo posible para cagarlo.
Evidentemente se puede y yo, quien mas, lo hice.
Resultado? Una noche de mierda, cara de orto, y un pobre parroquiano que no tiene mejor idea que cerrar la puerta fuerte y se va casi espantado por el rosario de puteadas que le mande y la cantidad de zopapos que le ofreci.

Bueno, eso es para que sepan que el boludo no murio, solo que duerme de a largos periodos.Hoy volvio y espero que no se repita!

3 Comments:

Blogger Little Miss Strange...* said...

empiezo a pensar que hace mucho que no paso por el cyber...

empiezo a pensar que probablemente hoy me hago un llegue. :think:

6/28/2006 10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si si, suele pasar que sale y se escapa... porque es inevitable, por es parte de quien sos... como mi cabrona es parte mía...

ahora, pobre pibe el que se comió la puteada... también el! que tiene que venir a pegar postazos al centro zen, caraho!

y bueno, mi queridísimo... trate de no miostrarnos a su "loko" tan seguido... pero tampoco lo excluya... yo un poquito a él también lo quiero...



=)


se lo quiere mucho mucho!!


BESOTES!


*el pequeño animalillo*
[ja!]

6/29/2006 9:33 a. m.  
Blogger SR. ABRAN said...

naaaa!!! Sol!!! q haces por aca?! tas en todas. No te perdes ni una.

12/12/2006 1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home