3.7.06

Patoruzito 2


Cuenta la historia que el viernes a la noche mientras laburaba se me ocurrio la idea de ir el sabado al cine con "los chicos", asi fue como busque precios y horarios de Cars. Al llegar el sabado a buscar a los niños en cuestion me doy con la muy poco grata noticia de que ya habian visto aquella pelicula. Luego de intensas negociaciones en las cuales trate de hacerles ver las virtudes de volver a ver Cars y en las cuales fracase rotundamente llegamos a la para nada feliz desicion de ver "Patoruzito 2".
Primero fue el turno del desfile de ropa para los niños, se sabe que yo me hecho encima cualquier trapo, una vez emperifollados y perfumados como es debido emprendimos el viaje hacia el cine en cuestion. Cabe aclarar que en ese interin me hice un tiempito para mandar un msj que me "preocupaba".
Una vez llegados al cine, y luego de haber sacado los boletos, empezo la deliveracion acerca de que comprariamos para comer, el tribunal decidio de manera unanime que fuera un balde de pochoclo del mas grande y un trio de gaseosas (de las mas grandes como corresponde).
Nos quedaba media hora mas o menos para el comienzo, tiempo en el cual con Facu (el mas grande) tramabamos estrategias para poder robarle a Nano (el mas pequeño de los Alvarez) algun que otro pochoclo del balde que abrazaba con todas sus fuerzas argumentando que se acabarian para el inicio del film.
Una vez adentro buscamos estrategicamente 3 lugares que adelante no tuviesen gente para poder estirar las patas como es debido.
La pelicula?
Una reverenda cagada, pero eso que importa si los chicos se descostillaban de risa, si cada uno a su turno me agradecio el haberlos llevado, y si pasamos una tarde maravillosa.
Una vez terminada salimos lo mas panchos del cine y el tribunal decidio, esta vez con mi voto en contra, que nos volvieramos en taxi.
En fin, ese fue no un sabado mas, si no un gran sabado.


Observaciones:

- Si, Soledad entra en mis canones de mina altamente dable :P
- Si bien estuve pendiente de los chicos como siempre lo hago, un par de veces en la pelicula mi cabeza se pego un viajecito imaginario.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero que lindo!!!

si, yo también preferiría ver Cars... no me banco a la Sole... me cae muy mal... pero vos, dale... :P


se lo extraña! hace mucho que no nos vemos!

juro solemnemente que de esta semana, no pasa!


se lo quiere!

besos!!

PD: si, me gustó ese sábado...

7/03/2006 10:58 a. m.  
Blogger Feli said...

jaaja, me encantó el relato!

Me alegro que lo haya pasado lindo y es verdad, que importa la película, mientras ellos se rian lo de alrededor es NADA.

Besos




PD: te faltó agregar que cuando saliste del cine te enteraste que Brasil se había quedado afuera del mundial xD jajaja

7/03/2006 10:12 p. m.  
Blogger Little Miss Strange...* said...

*suspira*

ay, ahora me agarró el re antojo de pururú dulce.

lo quiero en demasía.
y ud. SI sabe lo que me alegra leerlo así con los pequeños cuchurrumines.

7/03/2006 11:12 p. m.  
Blogger kurko said...

Que mina no te parece altamente dable... ladrón!! :P

7/16/2006 2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home