21.7.06

Un amor o EL amor?

Si, esa es la pregunta, es un amor mas o es El amor?
Se muy bien que soy un tipo que exagera tanto lo bueno como lo malo, pero los juro que esta vez trato de ser muy objetivo y me la paso analizando.
Creanme, y para mi este es el amor mas grande que tuve en mi vida.
Es un amor que si bien lo busque, salio a flote cuando menos me lo esperaba y fue en el momento mas oportuno.
Es algo que me tiene pendiente, que me hace estar vivo, que me hace olvidar de mis problemas, que me genera problemas cuando no esta (pero eso de ultima es un lindo problema).
Un amor que me hace reir mucho, pero mucho eh! y que a veces hasta alguna lagrima me saca.
Y da la casualidad que ahora me dan muchas ganas de lagrimear, entonces me voy a poner a limpiar, total si se me escapa alguna lagrima tengo la excusa de que es por abuso de lavandina.

AAAAAAAAAAAAAAAAAA que Feliz que soyyyyyyyyyyyyyyyy!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero que feliz quew me pone leerlo así!!!

usted dele, pongale el pecho y siga dandole que este basrco va a llegar a buen puerto... no me pregunte por qué, pero lo sé...

=)

soy feliz porque usted es feliz, sepalo!

se lo quiere mucho!!!

7/21/2006 7:32 p. m.  
Blogger Feli said...

Pero que abandonado está este blog!

Donde anda, señor enamorado que no actualiza este espacio?

9/05/2006 4:53 p. m.  
Blogger Fernanou said...

Precisamente, como ud dijo, ando tan enamorado que no me queda tiempo para otras cosas.

9/06/2006 1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver si me actualiza aca, que hay ganas de leerlo... por favor, maestro, no me hagrenegar.-

Se lo quiere mucho!!

MUAHS!!!

11/04/2006 11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home