26.4.07

Este o Aquel?

La cosa es asi, hay dos temas musicales que me gustan mucho, y no me puedo decidir por uno.
No es algo de vida o muerte, pero si tuviese que elegir entre uno y otro creo que no podria. Uno me mueve muchas cosas, como que me hace cosquillas, ademas de que me encanta musicalmente. El otro quizas no provoque los mismos sentimientos, pero tambien me puede.
Debo advertir que no lo analizo desde el lado netamente tecnico, ya que todos sabemos que soy mas sordo que mi finada tia Mecha, asi que dejemos de lado acordes, escalas, tonos y todas esas verduras, es mas que nada una cuestion de piel y de sensaciones.

Aca les dejo los dos temas, el que quiere los puede escuchar y decir que opina, y el que no, no los escucho y tampoco opina :P

Bruce Dickinson - Tears of The Dragon (Orchestral Version)

Nothing Else Matters - Metallica

5 Comments:

Blogger Rich said...

Disculpeme doc, pero no soy muy fan de la orchestral version de ese tema, asi que me quedo con el de metallica.

Si hubieras puesto la version original de tears of the dragon, lo hubiera elegido :P

Abrazo y me llevo un poncho de su post anterior.

4/26/2007 10:03 p. m.  
Blogger Thisa said...

No me gusta ni dickinson ni Metallica, pero si tengo que elegir elijo el segundo, me gusta mas como canta.

De todos modos me pregunto: por que elegir uno? acaso no se puede los dos?

ups! mientras escribo esto escucho la de dickinson y debo decir que me encantan esas flautitas barrocas del final.

4/30/2007 12:29 a. m.  
Blogger Fernanou said...

No, los dos no!
Si hay algo que aprendi es que uno no puede querer todo, aún cuando se trate de un simple tema musical.

Doc, puse la orchestral version para "equipararla" con la version de Metallica con la sinfonica.

4/30/2007 1:32 a. m.  
Blogger Thisa said...

bueno, entonces elegi la que mas te guste :P

4/30/2007 12:33 p. m.  
Blogger marian's audiolog said...

yo me quedo con tears of the dragon por dos razones medio boludas (una más que otra):

1. después del affaire napster, metallica me cae francamente mal.
2. el tema de dickinson me hace acordar a mi chico, que lo canta preciosamente.

así que le pongo mis fichas al tío bruce.

5/02/2007 12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home